Entrada destacada

TUTORIÁL - COMO REGISTRARSE Y CREAR UNA CUENTA DE NETFLIX

En este Tutoriál veremos como es el proceso de crear una cuenta en Netflix  SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YouTube ...

lunes, 31 de agosto de 2020

😱 ESTE CANAL de YOUTUBE se VA para SIEMPRE 😮 ADIÓS TECNOLOGÍA GRATIS 😭

 

Desde el momento en que yo, Jorge Eduardo, me decidí a comenzar a hacer y subir vidéos a este Canal, lo hice con la idea clara de que todo el contenido fuera creado en su totalidad por mi. 
 
Que mis vidéos aportaran algo útil. Quería compartir algo de lo poco ó mucho que he aprendido a lo largo de estos años atraves de Internet, con el mundo. 
 
Yo sé bien que varios, o casi todos los tutoriales que he hecho, son acerca de cosas que muchas personas saben hacer perfectamente. Aún así, al ver comentarios como estos, en donde la gente se siente agradecida, eso es motivo suficiente para seguir haciendo lo que hago. Sin contar con el hecho de que, me encanta hacerlo. 
 



 
 
Lamentablemente, cometí un error al momento de crear el Canal, ese error fue haberle puesto a el Canal por nombre: Tecnología Gratis. Gracias a ese nombre, conseguí que gran parte de los comentarios que las personas han dejado, y continúan dejando sean como estos.




Y bueno, si tú eres de los que se suscribió a este Canal con la idea de obtener algún tipo o clase de crack, parche ó los famosos bins para tener acceso a cuentas de: Spotifay, Netflix, y de más servicios de forma totalmente gratis, te invito a desuscribirte. Ya que, tal y como lo dice en el aviso que puse en algunos de los vidéos publicados recientemente:

ESTE CANAL NO PROMUEVE EL USO DE HACKS, BINS, PARCHES O CUALQUIER OTRA CLASE DE ELEMENTO QUE PERMITA Y/Ó BUSQUE LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE MANERA ÍLEGAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario