Entrada destacada

TUTORIÁL - COMO REGISTRARSE Y CREAR UNA CUENTA DE NETFLIX

En este Tutoriál veremos como es el proceso de crear una cuenta en Netflix  SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YouTube ...

domingo, 29 de diciembre de 2013

[GAMELOFT] ZOMBIE INFECTION 2 - ESPAÑOL


Comprado por CADA/Kalishi21, Gracias!


No hay esperanzas de final feliz mientras la infección zombi continúa abriéndose su destructivo camino a través de los continentes. Ahora, tres valientes deben trabajar juntos en la selva brasileña, las minas, un laboratorio secreto y más lugares para encontrar el origen de la infección. Sobrevive a ataques zombis nunca vistos, que incluyen murciélagos, tiburones y otras bestias. Sé astuto y sigiloso o usa nuevas armas como un lanzallamas, granadas o armas cuerpo a cuerpo para mantener la muerte en la bahía. 3 personajes con los que jugar, todos diferentes Gráficos perfeccionados con nuevos efectos en las explosiones Una cantidad enorme de armas entre las que se encuentran un lanzallamas, granadas, pistolas, una lanza... Diversos enemigos: zombis humanos, cazadores, murciélagos infectados y hasta un zombi gigante Viaja a través de pueblos sudamericanos, selvas, una mina de diamantes, un laboratorio y más Nueva experiencia de juego: encárgate de una torreta y conduce una lancha fueraborda para huir.

VERSION NOKIA E71/E72 320x240
VERSION NOKIA 5310 240x320
DESCARGAR 
VERSION NOKIA 5800 360x640
DESCARGAR 
VERSION SONY ERICSSON K800! 240x320
DESCARGAR 

3 comentarios:

  1. Hola KALISHI21, Me he pasado varias veces por aquí y la verdad que me lo encuentro muy bueno este blog ya que es como de los pocos que conozco unos de los mejores...

    Me paso para preguntarte algo importante y es que tengo dos juegos en el móvil:

    Zombiewood y uno que se llama Tankzor Pro y me gustaría que me recomendaras alguna forma de modificarlo no todo sino unos cuantos valores como dinero por ejemplo...

    Ya que he rebuscado y no he encontrado nada que me pueda ayudar y vi un post que publicaste y por eso te pregunto.

    https://mega.co.nz/#!T0hQEC7S!ALR-LEy5QWB0nld_cwPVm3K670pdkJfITkxE7WjWBTY

    Ahí te deje el link con los dos juegos, Está sin contraseña por si alguien quiere el otro ya que es muy bueno xD!...

    ResponderEliminar